Ahí va:

“Tus amigos, quienes tenemos el gusto y el privilegio de conocerte incluso antes de gozar de tu amistad cuando aún éramos más jóvenes, nunca olvidaremos cuando brillabas por tu pureza. Desde entonces, nunca cesaste de brindarnos alegrias.
Como atleta tus logros conseguidos, no únicamente a base de talento, sino de esfuerzo y sacrificio hablan por sí mismos; y para cualquier persona ajena, decir que la Srta Dª Sonia Bejarano, recorre la distancia hasta el cielo antes que nuestro suspiro, y eso que hasta el mismo aún nos queda una eternidad para llegar.
Con inmenso cariño, tu amigo Eduardo Quintas Monroy.
Un abrazo tan inmenso como vos.

Muchas gracias Kintas y ya te comenté que tus lineas tienen más sentido para mí tras la segunda lectura. Cada palabra y pausa que usas no es baladí en absoluto y ese juego de palabras acertadas entremezcladas con silencios oportunos es lo que en particular me gusta porque haces trasmitir seguridad y tranquilidad, algo que tengo que aprender sin duda.
ResponderEliminarBeso y abrazo y nos vemos esta noche no?? Es mi primera cena de "culegas"!! Nada me lo impide este año!!
"la Srta Dª Sonia Bejarano, recorre la distancia hasta el cielo antes que nuestro suspiro" Que bonito!
ResponderEliminarQue pasada de carta. A cuantas personas en toda una vida alguien ha de escribirle algo así? Quizá a muchos en una vida no nos pasa respecto a nadie. O casi.
ResponderEliminarAfortunada lectora. Afortunado escritor.
Además de la elegancia, tu clase humana, los gestos distinguidos, el aire femenino desprovisto de aderezos, la frescura y el donaire que te envuelven, además de todo lo que quise que tuvieras presente la otra noche entre varios de nuestros simples discurrires..., además, tu Pureza.
ResponderEliminarSin necesidad de mentir ni cumplir:
Ladelay.
Furacán, le transmitiré se lo transmitiré a Eduardo.
ResponderEliminarBaroque, opino que hay que saber buscar y valorar lo que tenemos y no obcecarse con lo que uno no tiene aunque sí luchar por ello, hay un punto entre la lucha y la obsesión.
Ladelay!! Qué duras se antojan siempre mis marchas, verdad? No puedo contestarte nada más, me dejas sin palabras, me asombra y agrada tu opinión pero ya sabes que meto la pata también.. aunque con musha grassia!! Besazo enorme!