Sonia Bejarano

Sonia Bejarano
Sonia in King Canyons - Australia 09

sábado, 2 de enero de 2010

Por Eduardo “Indio” Kintas.

Hace unos días un amigo al que tengo gran aprecio, y el cual me ha quedado patente que es mutuo, dejó algo por decir, no es que no quisiera decirlo, al contrario quería manifestar lo que bajo petición expresa plasmaré en seguida , pero en la única oportunidad que tubo para hacerlo cedió su palabra porque lo creyó más oportuno (esto pasa poco hoy, ceder la palabra). Él, que sólo despega los labios cuando tiene algo que decir, cuando hay algo que merece la pena aportar y que uno de sus lemas favoritos es; si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio no lo digas.

Ahí va:

Tus amigos, quienes tenemos el gusto y el privilegio de conocerte incluso antes de gozar de tu amistad cuando aún éramos más jóvenes, nunca olvidaremos cuando brillabas por tu pureza. Desde entonces, nunca cesaste de brindarnos alegrias.
Como atleta tus logros conseguidos, no únicamente a base de talento, sino de esfuerzo y sacrificio hablan por sí mismos; y para cualquier persona ajena, decir que la Srta Dª Sonia Bejarano, recorre la distancia hasta el cielo antes que nuestro suspiro, y eso que hasta el mismo aún nos queda una eternidad para llegar.
Con inmenso cariño, tu amigo Eduardo Quintas Monroy.

Un abrazo tan inmenso como vos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Kintas y ya te comenté que tus lineas tienen más sentido para mí tras la segunda lectura. Cada palabra y pausa que usas no es baladí en absoluto y ese juego de palabras acertadas entremezcladas con silencios oportunos es lo que en particular me gusta porque haces trasmitir seguridad y tranquilidad, algo que tengo que aprender sin duda.
    Beso y abrazo y nos vemos esta noche no?? Es mi primera cena de "culegas"!! Nada me lo impide este año!!

    ResponderEliminar
  2. "la Srta Dª Sonia Bejarano, recorre la distancia hasta el cielo antes que nuestro suspiro" Que bonito!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de carta. A cuantas personas en toda una vida alguien ha de escribirle algo así? Quizá a muchos en una vida no nos pasa respecto a nadie. O casi.

    Afortunada lectora. Afortunado escritor.

    ResponderEliminar
  4. Además de la elegancia, tu clase humana, los gestos distinguidos, el aire femenino desprovisto de aderezos, la frescura y el donaire que te envuelven, además de todo lo que quise que tuvieras presente la otra noche entre varios de nuestros simples discurrires..., además, tu Pureza.

    Sin necesidad de mentir ni cumplir:
    Ladelay.

    ResponderEliminar
  5. Furacán, le transmitiré se lo transmitiré a Eduardo.

    Baroque, opino que hay que saber buscar y valorar lo que tenemos y no obcecarse con lo que uno no tiene aunque sí luchar por ello, hay un punto entre la lucha y la obsesión.

    Ladelay!! Qué duras se antojan siempre mis marchas, verdad? No puedo contestarte nada más, me dejas sin palabras, me asombra y agrada tu opinión pero ya sabes que meto la pata también.. aunque con musha grassia!! Besazo enorme!

    ResponderEliminar